Se enteró que su novio abusaba de su hija y lo persiguió con un cuchillo

Los ataques habrían ocurrido a lo largo de cuatro años, comenzando cuando la menor tenía tan solo 10. El sujeto quedó detenido y se investiga lo sucedido.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la localidad de San Carlos. Ocurrió cuando los vecinos vieron a una mujer con un cuchillo en sus manos y persiguiendo a un hombre por todas las calles del vecindario, al tiempo que le gritaba insultos y lo amenazaba.

Lejos de tratarse de una pelea de pareja, en realidad la situación escondía una trama todavía más oscura y siniestra. Es que minutos antes la hija de ella le había contado que su padrastro abusó de ella en reiteradas ocasiones.

Debido a esto, los frentistas dieron aviso al 911 y momentos más tarde llegó un patrullero al lugar, intercediendo entre las partes. El implicado era un hombre de 35 años, el cual terminó siendo detenido en las últimas horas por efectivos de la Subcomisaría La Unión, que lo arrestaron en 32 y 148.

Según indicaron voceros oficiales a este multimedio, el acusado estaba escapando luego de que su ahora expareja intentara atacarlo con un cuchillo en la mano con el fin de ajusticiarlo, ya que la hija de la mujer le contó que era abusada desde hace 4 años. Todo habría empezado cuando la niña tenía 10 y se extendió hasta sus 14.

Cabe mencionar que ahora la adolescente, y verdadera víctima del hecho, quedó a resguardo y deberá declarar sobre lo sucedido en Cámara Gesell para que de esta manera se pueda avanzar con una denuncia formal y con la investigación.

Mientras tanto, el acusado quedó detenido y a disposición de la Justicia, ya que enfrenta cargos por el delito de “abuso sexual”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº3, que avaló lo actuado. Además, se supo después que sobre el mismo ya recaían tres denuncias previas por violencia de género.

Por otro lado, el Juzgado de Familia en turno dispuso medidas cautelares de prohibición de acercamiento y cese de hostigamiento, por lo que solo resta que los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones realicen las averiguaciones correspondientes para determinar la culpabilidad del sujeto.

Noticias Relacionadas