La Loma: un nuevo robo en el barrio colmó la paciencia de los vecinos
Un delincuente se ensañó con un auto estacionado, pero lo que parecía un hecho aislado desató la furia de los frentistas, que apuntan contra el Comando de Patrullas.
Se había metido a una casa ubicada en la zona de 9 y 511.
01/07/2020 - 00:00hs
Un joven de 28 años fue detenido durante la madrugada luego de protagonizar un episodio de violencia en 9 y 511. El sujeto ingresó a una vivienda de Tolosa y, tras ser descubierto por la Policía, atacó a los agentes que lo detuvieron.
Todo comenzó pasadas las 6 de la mañana, cuando un llamado al 911 dio aviso al Comando de Patrullas sobre un individuo que se había metido a una casa ubicada en la zona de 9 y 511. De inmediato, un patrullero se dirigió hasta el lugar y, una vez allí, divisaron en el interior de la vivienda a un masculino que estaba eufórico y a los gritos.
Al darle la voz de alto, este hizo caso omiso y se negó a identificarse, por lo que los oficiales intentaron detenerlo. Fue en ese momento cuando el sospechoso se tornó violento y arremetió contra los uniformados, golpeándolos en el rostro.
No obstante, tras reducirlo, lo trasladaron hasta la dependencia de la comisaría Sexta, donde quedó imputado por “resistencia a la autoridad y lesiones”.