Cayeron dos delincuentes que barreteaban autos y casas en Berisso

Uno de los detenidos fue un menor de edad; a las pocas horas fue devuelto a un mayor responsable

Dos jóvenes fueron sorprendidos ayer mientras pretendían entrar a un domicilio de la vecina localidad de Berisso violentando la puerta de ingreso, y luego haber sido captados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad intentando abrir los automóviles que estaban estacionados en las inmediaciones.

El episodio se registró en las calles 161 entre 24 y 25 de la mencionada ciudad, cuando ambos delincuentes, uno de 22 años y un menor de 15, fueron captados in fraganti en pleno hecho ilícito. Al advertir la presencia de los efectivos policiales, emprendieron una huida corriendo y en el escape descartaron una barreta que utilizaban para forzar los accesos.

Tras un operativo cerrojo montado en la zona por los oficiales de la comisaría Primera, finalmente los ladrones fueron aprehendidos y se produjo la incautación del elemento utilizado. Los dos sospechosos fueron trasladados a la dependencia e imputados por “tentativa de robo”, sin embargo, el adolescente fue liberado a las pocas horas y devuelto a un mayor responsable.

Noticias Relacionadas