Se peleó con su cuñado y este la apuñaló

La agresión sucedió en Berisso y la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro de salud con una grave herida a la altura del tórax.

Una violenta discusión familiar derivó en una salvaje agresión con un arma blanca y tuvo como víctima a una joven de 22 años, quien recibió una certera puñalada por parte de un pariente suyo, presuntamente luego de una pelea protagonizada por ambos. Debido a las lesiones que la damnificada presentaba, fue trasladada de urgencia hasta un centro de salud de nuestra ciudad.

Según lo informado por las fuentes policiales abocadas al caso, el hecho sucedió en la vecina localidad de Berisso, más precisamente en la zona de la calle 129, entre 600 y 601. Si bien restan esclarecer algunos detalles, se supo que todo comenzó en horas de la madrugada por un conflicto que mantuvo con su cuñado por la rueda de un vehículo.

Aparentemente, en medio del cruce verbal, el sujeto empuñó un arma blanca con la cual la atacó a cuchillazos, ocasionándole una herida en el pecho, para luego escapar. Entre la desesperación y la angustia por lo sucedido, la pareja de la damnificada la llevó en un automóvil particular hasta la guardia del Policlínico San Martín para que fuera atendida por los médicos.

En el nosocomio fue atendida por el personal de salud y tras la realización de los estudios pertinentes, que incluyeron una placa radiográfica, descubrieron que presentaba una lesión a la altura del tórax, por lo que quedó internada en observación y a la espera de una evolución favorable. En tanto, su novio se acercó hasta la comisaría para realizar la denuncia.

Intentan esclarecer el hecho

Asimismo, tras ser alertados por los médicos del hospital, los efectivos policiales fueron hasta allí para entrevistarse con los testigos. De esta forma, con la pesquisa e interrogatorios preliminares, corroboraron que la situación inició por una discusión con su cuñado por una rueda de auto y producto de esta riña, el hombre le provocó una herida corta punzante.

Con la denuncia radicada formalmente en la seccional y los testimonios recolectados por los agentes de seguridad, se mantuvo una comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 del Departamento Judicial de La Plata, solicitando el arresto del implicado. Finalmente, la aprehensión del agresor se llevó a cabo poco después y se espera que sea indagado en las próximas horas.

Noticias Relacionadas