Se resistió a un control y le encontraron marihuana

El coche del implicado.

Durante horas de la mañana de este martes, un individuo de 29 años terminó siendo detenido por la Policía luego de que se resistiera a un control vehicular, que tuvo lugar en la zona de 66 y 123, del barrio de Villa Argüello, en la ciudad de Berisso.

Según trascendió, el implicado conducía un Volkswagen Surán de color azul, cuando unos efectivos le pidieron que se detuviera. Luego le solicitaron los documentos y el registro, pero el hombre se mostró nervioso y agresivo, negándose a dar los papeles.

Después, comenzó a increpar a los oficiales y les dijo que no tenía registro, para después insultarlos cuando le dijeron que le iban a labrar la infracción. Debido a esto, los uniformados empezaron a requisar el automóvil, encontrando varias dosis de marihuana listas para el consumo.

Los estupefaciente fueron incautados y el conductor puesto bajo arresto y trasladado hasta la dependencia de la comisaría Cuarta de Berisso, al cual cuenta con jurisdicción en la zona, y se mantuvo comunicación con la UFI en turno.

Quedó imputado por los delitos de “resistencia a la autoridad e infracción a la ley de estupefacientes”. Asimismo enfrenta contravenciones en el Juzgado de Faltas por carecer de documentación respaldatoria.

Noticias Relacionadas