Se robaron una camioneta de la puerta de una casa de Los Hornos

El vehículo fue sustraído durante la madrugada de este viernes en 57, entre 146 y 147.

Sujetos desconocidos se apoderaron en las últimas horas de una camioneta que estaba estacionada en el frente de una casa de Los Hornos, y las víctimas están desesperadas para encontrarla, ya que la utilizan para trabajar.

El vehículo fue sustraído durante la madrugada de este viernes en 57, entre 146 y 147, mientras los dueños descansaban. Cuando se despertaron, se toparon con la desagradable noticia y lo primero que hicieron fue volcarse a las redes sociales. “Qué indignación, es una herramienta fundamental de trabajo”, se lamentaron.

Pese a que radicaron la correspondiente denuncia, las autoridades de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, todavía no pudieron dar con los responsables, quienes hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.

Se analizan diferentes cámaras de seguridad empleadas en la zona para poder ubicar a los desalmados ­hampones.

La Plata, capital del robo incesante

Otro suceso de inseguridad en las castigadas calles de nuestra cada vez más peligrosa ciudad se vivió ayer a la madrugada, cuando un grupo de ladrones se apoderó de manera ilegal de un auto estacionado en la vía pública, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las propias víctimas, el atraco se produjo en la calle 30 entre 79 y 80, hasta donde llegaron los cacos cerca de las tres, vieron el rodado, lo abrieron a la fuerza y se lo llevaron. Luego se perdieron de vista.

Hasta el cierre de esta edición, los implicados no solo permanecían prófugos, sino que los agentes de la fuerza no tenían una sola pista para poder identificarlos. “Vamos a revisar las cámaras de seguridad del área”, dijeron.

Noticias Relacionadas