Secuestró a un hombre en Los Hornos, lo golpeó y lo amenazo con varias armas

Un hombre fue engañado en una cooperativa y, tras ser atacado de un culatazo, lo esposaron y le ataron las piernas. Logró escapar a tiempo.

Un extraño suceso tuvo lugar en las últimas horas en las cada vez más peligrosas calles de nuestra ciudad, cuando un hombre fue golpeado, maniatado y secuestrado en un predio de las afueras por un sujeto que luego fue detenido y a quien se le encontraron varias armas en su poder, informaron ayer fuentes policiales.

Todo se inició cuando la víctima se presentó al predio de una cooperativa emplazada en la zona de 161 y 56 de Los Hornos, donde fue recibido por el dueño. Este, mediante engaños, lo hizo pasar y entonces, al parecer de la nada y por motivos desconocidos, le pegó un fuerte culatazo en la cabeza.

El impacto fue tan fuerte que el damnificado se desmayó de inmediato y cuando volvió en sí descubrió que tenía atadas las piernas y sus manos estaban también inmovilizadas, pero con esposas. Fuera de sí, el propietario del sitio lo amenazó en todo momento con matarlo, a la vez que exhibía diferentes armas de fuego. Los voceros consultados por Trama Urbana señalaron que hasta el momento es una incógnita lo ocurrido y analizan la relación entre las partes. Por lo pronto, se detalló que la víctima no fue asaltada y que mantuvo sus pertenencias.

Allanamiento

En un momento dado, el cautivo logró darse a la fuga y pronto radicó la correspondiente denuncia, y poco después, ya con una orden de allanamiento, agentes de la fuerza se hicieron presentes en la cooperativa. Allí hallaron e incautaron un rifle de aire comprimido, una pistola calibre .22, un revólver largo .38, 15 cajas de balines y dos postas de guerra de escopeta 12/70. Por fortuna, la víctima se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud, y se abrió una causa penal en la fiscalía penal en turno por los delitos de “amenazas, lesiones y privación ilegítima de la libertad”.

Noticias Relacionadas