barrio Aeropuerto

Secuestró, golpeó, apuñaló y violó a su expareja

Todo sucedió en 123 y 615, donde reside el acusado.

Un aberrante episodio de violencia de género se registró en las últimas horas en el barrio Aeropuerto, en el que un sujeto secuestró a su expareja apuntándole con un arma de fuego. Tras mantenerla privada de su libertad durante varias horas, la golpeó salvajemente, la acuchilló, le cortó sus manos y abusó sexualmente de ella.

La víctima de 24 años fue interceptada por el agresor, quien con una pistola la sacó a la fuerza de su vivienda y se la llevó hasta su domicilio. Una vez allí, le prohibió la salida, le cortó ambas manos con un cuchillo y la obligó a tener relaciones durante dos días.

Todo sucedió en 123 y 615, donde reside el acusado. Allí fue encontrada la mujer tras la denuncia de su hermana, quien les comentó a los agentes cómo la había secuestrado su excuñado. Los oficiales se dirigieron hasta la finca y hallaron a la joven en condiciones lamentables junto a su acosador.

Ambos fueron entrevistados por separado, y la chica contó que la había secuestrado y tras cortarle sus manos con un cuchillo, la obligó a tener relaciones sexuales con él. El hombre de 52 fue arrestado y trasladado hasta la dependencia.

Noticias Relacionadas