Secuestró y violó a una trabajadora sexual y le encontraron droga

EL hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de la calle 4, entre 58 y 59.

Un operativo policial se llevó a cabo en las últimas horas en las inmediaciones del centro platense, luego de que una joven de 18 años denunciara que un hombre la mantuvo cautiva en una vivienda, momentos en los que el implicado, además, la abusó sexualmente.

Según se desprende de las declaraciones de la víctima, el sujeto la dejó encerrada en una vivienda ubicada en la zona de la calle 4, entre 58 y 59, y una vez que pudo liberarse fue a realizar la denuncia correspondiente ante la comisaría. Allí comentó los pormenores de los tormentos que sufrió y brindó los datos del acusado.

Se trata de un individuo de 43 años que se habría contactado con ella debido a que es una trabajadora sexual. De todos modos, la mantuvo cautiva en una casa sin su consentimiento, por lo que una vez que recolectaron la información necesaria, los uniformados montaron un allanamiento en el domicilio donde sucedieron los hechos.

En el procedimiento, los oficiales dieron con el paradero del hombre, lo arrestaron y lo trasladaron hasta la comisaría Novena. Además, dentro de la finca encontraron envoltorios de cocaína, una balanza de precisión, una pistola con sus respectivas municiones, un teléfono celular, 80 balas calibre 9mm, un automóvil marca Renault Kwid con dudosa documentación y otras 10 balas calibre 38.

Es por ello que el sujeto quedó detenido y enfrenta cargos por “abuso sexual y privación ilegítima de la libertad”, a los que se sumaron imputaciones por “tenencia de estupefacientes”.

Noticias Relacionadas