Seguidilla de robos en barrio Cementerio

Ante los repetidos casos, se multiplican los reclamos por más presencia policial y el ­hartazgo de las víctimas se hace sentir.

Desde hace varios días, los vecinos de la zona de barrio Cementerio de nuestra ciudad vienen sufriendo una seguidilla de robos que los puso en alerta. Por esa razón, exigieron que se aumenten los controles policiales en la zona.

Uno de los últimos episodios ocurrió en horas de la noche en las calles 134 y 78, cuando una mujer que bajaba del colectivo de la línea 273 fue abordada por al menos dos motochorros. Según se supo, los malvivientes le sustrajeron sus pertenencias y luego escaparon con rumbo desconocido.

A la indignación por este hecho se le sumó que al momento del asalto había un corte de luz en las inmediaciones, situación que los hampones aprovecharon para cometer el ilícito. Pero, además, de acuerdo a lo señalado por los frentistas del barrio, “la Policía pasa una vez al día, pero de noche no pasan nunca. Ya estamos cansados”.

Asimismo, otro de los vecinos que se refirieron a la ola de robos en la zona sostuvo: “Va a llegar un momento en que nos obligue a todos a tener que salir armados para defensa propia. Son ellos o nosotros”.

Noticias Relacionadas