Quilmes

Seis motochorros asesinaron a una agente de la Policía Federal

La víctima, identificada como Micaela Romero, fue sorprendida por los maleantes a la salida de un negocio. Los criminales la mataron delante de un amigo y, antes de huir, se llevaron sus pertenencias

Una joven oficial, que se desempeñaba en la Policía Federal Argentina y era custodia en la Quinta de Olivos, fue asesinada ayer de un disparo por seis motochorros, quienes la interceptaron a la salida de un kiosco e intentaron asaltarla cuando estaba junto a un amigo.

Voceros oficiales detallaron a Trama Urbana que el crimen se produjo alrededor de las 7 de la mañana y tuvo como víctima a la oficial Micaela Romero, de 23 años.

Según trascendió, Romero acudió junto a un amigo a un kiosco situado en 395 y Carlos Pellegrini, en la localidad de Quilmes. La oficial estaba de franco e iba vestida con ropa de civil. Fue entonces cuando ambos fueron sorprendidos por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos. Los hampones los rodearon y, bajo amenaza de arma de fuego, les exigieron sus pertenencias.

En ese momento, y en circunstancias que se intentan establecer, uno de los asaltantes realizó un disparo, el cual impactó en el pecho de la policía. La joven, que se encontraba sin su arma reglamentaria, cayó gravemente herida; y los delincuentes, antes de escapar del lugar del hecho, le revisaron los bolsillos y le sustrajeron su celular, al igual que a su amigo.

Ya sin la presencia de los hampones, se llamó a una ambulancia y la oficial fue llevada de urgencia al Hospital del Cruce, de la vecina localidad de Florencio Varela. Allí murió pocos minutos más tarde, a pesar de los intentos de los médicos que la atendieron.

Cuatro de los autores del brutal crimen fueron capturados, pero dos permanecían prófugos hasta el cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas