Serios incidentes en la puerta del frigorífico de Gorina

De acuerdo a lo señalado, una de las dos partes se acercó durante la mañana hasta el frigorífico de la mencionada localidad para reclamar puestos de trabajo en una importante obra que se realiza en el lugar.

Una nueva pelea entre las facciones de la Uocra, en esta oportunidad en Gorina, terminó con un auto destrozado y un detenido por llevar consigo un arma de fuego, informaron ayer fuentes policiales. 

De acuerdo a lo señalado, una de las dos partes se acercó durante la mañana hasta el frigorífico de la mencionada localidad para reclamar puestos de trabajo en una importante obra que se realiza en el lugar. Sin embargo, fueron mal recibidos y pronto se desató una feroz trifulca, que incluyó golpes, corridas y todo tipo de desmanes. 

Tanto que el coche de un trabajador que había empezado a cumplir funciones en el lugar hace apenas dos días terminó volcado y con serios daños. Además, los revoltosos se apoderaron de diferentes elementos que había dentro, como un estéreo. 

Finalmente, un sujeto terminó aprehendido ya que tenía una pistola nueve milímetros y varios cartuchos del mismo calibre, por lo que ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia platense. 

Noticias Relacionadas