Serios incidentes en Punta Lara: tras confrontación, una embarazada rompió bolsa

Tres familias se trenzaron en una fuerte lucha, para luego agredir a los agentes policiales que cubrieron la denuncia. Se vivieron momentos de suma tensión.

Durante la tarde y tardecita de ayer se vivieron momentos de suma tensión en Punta Lara luego de que una brutal pelea entre tres familias diferentes terminara no solo con incidentes con la Policía de la localidad, sino también con una mujer embarazada que, debido a los golpes recibidos, rompió bolsa y fue hospitalizada.

Fuentes oficiales indicaron que el suceso tuvo lugar en 5 y 72 de esa localidad de Ensenada cuando, por razones que hasta el momento se desconocen, los integrantes de tres familias iniciaron una confrontación.

La gresca fue subiendo de tono y pronto los insultos entre las partes trocaron a agresiones físicas, con trompadas, empujones y patadas. En ese marco, los voceros consultados aseveraron que una de las personas involucradas cursaba un avanzado embarazo y que al recibir una serie de golpes rompió bolsa, por lo que debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Cestino. Allí fue recibida y continuaba hasta el cierre de la presente edición.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza y agentes de la seccional Segunda de Punta Lara se hicieron presentes, pero entonces aquellos individuos que se peleaban entre sí terminaron agrediendo a los uniformados, lesionando a dos de ellos: un oficial culminó con heridas en su mano izquierda y un segundo oficial con lesiones en la rodilla del mismo sector.

“Tres familias confrontaron y luego se volvieron contra el personal policial”, se limitó a relatar un jefe de la fuerza, y añadió que las detenidos son tres hombres de 42, 44 y 48 años, a quienes se les inició una causa por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

Noticias Relacionadas