Sigue la conmoción en Romero por el hombre que murió tras el robo de su camioneta

Los ladrones lo interceptaron en la puerta de su casa y tras ello la víctima perdió la vida. Investigan para esclarecer el episodio que generó gran impacto en la ciudad.

La muerte del hombre de 60 años que perdió la vida tras un robo en la localidad platense de Melchor Romero sigue generando conmoción en el barrio.

Hasta el momento, el extraño caso no pudo esclarecerse en su totalidad y la hipótesis que cobró más fuerza es que sufrió un infarto luego de ser abordado por dos delincuentes en la puerta de su casa.

Tal como informó diario Hoy en su edición anterior, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en la zona de las calles 172 entre 519 bis y 520. En esa dirección vivía Alberto Omar Baldini, quien trabajaba como canillita en puesto de diarios ubicado en la intersección de las calles 44 y 137. Cuando se disponía a comenzar su jornada laboral, fue víctima de un atraco en el que terminó falleciendo.

Según trascendió, el hombre tenía la costumbre diaria de encender su camioneta marca Ford EcoSport entre 04.30 y 05:00 y dejarla en marcha en la puerta para luego comenzar con el reparto de los matutinos junto a su hija, quien lo ayudaba con dicha tarea. Presuntamente, en esa franja horaria fue sorprendido por dos malvivientes con intenciones de asaltarlo y para intentar resguarde se metió en su casa.

Sin embargo, en el preciso momento en el que estaba llamando a la Policía para denunciar lo ocurrido, habría sufrido un infarto. Momentos después fue encontrado en el interior de la finca por los uniformados, ya sin signos vitales. Asimismo, el rodado se lo habían llevado los hampones, conjuntamente con el teléfono celular de la víctima.

Hasta el momento la pesquisa sobre el fallecimiento de Baldini se maneja con total hermetismo y a pesar de que no hallaron signos de violencia en su cuerpo, la Justicia investiga el caso como un homicidio en ocasión. Por lo pronto, se esperan los resultados de la autopsia para confirmar la hipótesis que manejan los detectives, al tiempo que se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

De la misma forma, se buscará comprobar si los ladrones realizaron tareas de inteligencia previa o si, por el contrario, perpetraron el robo al voleo.

Noticias Relacionadas