Un abogado robó carne en un local de Nordelta y fue filmado

El hombre tiene 41 años, vive en un barrio privado de Benavídez y fue imputado por hurto.

El rostro del abogado Matías Rubén Crimer se hizo viral en esto último fin de semana: el hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando robaba un pedazo de carne.

El hecho sucedió en un local comercial de Nordelta el sábado pasado. En el video se puede ver como el hombre es captado in fraganti: de forma sigilosa tomó la mercadería y se la guardó en su bolsa. Debido a esto, la policía actuó de oficio y fue detenido, acusado por hurto, un delito que es excarcelable y tiene una pena de dos años de prisión.

“Se dieron cuenta después de que se fue, cuando los clientes que quedaban, y que le habían acercado la carne a la cajera para que la reserve, notaron que faltaba parte de la mercadería que habían seleccionado. A ese punto, el abogado ya no estaba en el local”, dijeron fuentes del caso.

Tras la detención del abogado, el fiscal Fitipaldi dispuso el traslado del imputado a la comisaría de la zona, donde fue fichado y notificado de la formación de la causa por “hurto”, tras lo cual recuperó su libertad ya que se trata de un delito excarcelable.

Noticias Relacionadas