Dos delincuentes fueron detenidos tras cometer un raid delictivo

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Barrio San Carlos, uno de los aprehendidos es menor de edad.

Un delincuente de 21 años y un menor de 17, que robaron objetos de tres vehículos tras violentar las puertas y romper los vidrios y sustrajeron elementos de una vivienda, fueron detenidos en La Plata, luego de un operativo policial.

Los ladrones fueron arrestados por personal del Comando de Patrullas y de Subcomisaría La Unión en calle 530 entre 140 y 141. En su poder las autoridades secuestraron celulares que habían sido robados y dinero en efectivo.

De acuerdo a lo informado, minutos antes los acusados habían violentado dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública y robaron de su interior objetos de valor.

“En uno de los autos rompieron el vidrio para sustraer un stereo y en los otros dos forzaron las puertas para robar celulares. Además, ingresaron en una vivienda de calle 529 entre 139 y 140 de donde se llevaron elementos de valor”, explicó una autoridad policial.

Radicadas las denuncias en el 911, los oficiales montaron un operativo por la zona que permitió avistar a los sospechosos cuando huían sobre calle 530. Finalmente los acusados fueron arrestados y trasladados a la comisaría, para luego quedar a disposición de la justicia.

Noticias Relacionadas