Siguen los robos de bicicletas en la región

Las cámaras registraron dos nuevos hurtos: uno de ellos en 511 entre 133 y 134, y el otro en 33 entre 137 bis y 138.

Trama Urbana

15/12/2022 - 20:29hs

Siguen los robos en la región. Ésta vez dos nuevos hurtos quedaron registrado por las cámaras de seguridad, cuando dos sujetos entraron a distintos hogares y se robaron bicicletas.

Los hechos se dieron en diferentes en diferentes domicilios: uno de ellos fue en 511 entre 133 y 134, y el otro en 33 entre 137 bis y 138.

El primer hecho que registró la cámara de seguridad fue hace unos días en un taller mecánico: se ve como una persona entra sigilosamente y se lleva la bici del lugar sin que nadie sospeche.

El otro se dio dentro de un hogar, cuando un joven analizó la situación y entró a la casa sin que nadie lo vea para llevarse una bici estilo mountainbike. 

Esta modalidad de robo está siendo moneda corriente en la región. Mira los videos aquí: 

Noticias Relacionadas

Robó el auto de su padre para asaltar una estación de servicio

Con el vehículo atacó una expendedora en Los Hornos y se dio a la fuga con más de 200.000 pesos.

Amenazó con su pistola y lo detuvieron por poseer un arsenal

Lo denunciaron y en el allanamiento encontraron varias armas de fuego y casi 500 municiones.

Romero

Un pedido siempre vigente

El reclamo de justicia por Lolo Regueiro, el hincha de Gimnasia que falleció el 6 de octubre, llegó desde La Plata hasta el centro de entrenamiento de la Selección, en Doha.

Desquiciado arrojó una bomba molotov a una iglesia en San Luís mientras daban la misa

El hombre sospechoso de atacar con una bomba molotov que impactó en el edificio de la iglesia Nuestra Señora de La Merced de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, el domingo último, fue detenido por la policía de Mendoza en la ciudad de Malargüe, informaron hoy fuentes oficiales.

fue detenido

Tráfico de animales: allanaron una vivienda en CABA que tenía aves exóticas y tortugas

Más de 30 aves y nueve tortugas que iban a ser comercializadas ilegalmente fueron rescatadas por agentes de la Policía Federal Argentina (PFA), quienes detuvieron al responsable por violar la ley de conservación de la fauna silvestre durante un operativo en el barrio porteño de Mataderos,

Una cámara captó al presunto asesino de La Loma

Si bien los dispositivos de vigilancia grabaron a un masculino caminando por la zona a la misma hora, lo cierto es que los investigadores aún no tienen certezas de si se trata o no del implicado.

La Facultad y la cátedra lo despidieron

El docente con sus alumnos.

Denunció que lo tenían privado de la libertad en una casa de Berisso

El joven de 23 años logró huir de la vivienda en la que lo tenían cautivo. En el domicilio hallaron un arma y gran cantidad de droga