Siguen los robos en la ciudad: ahora en Romero y City Bell

En tanto, tres malvivientes también robaron una rueda de un coche estacionado en las calles 464, entre 14 B y 14 C, a metros de la plaza Mitre.

La inseguridad sigue maltratando a los platenses y ayer se registraron dos nuevos sucesos en diferentes puntos, como Melchor Romero y City Bell. Por un lado, al menos dos hampones llegaron hasta 154 y 520 a bordo de un auto, se bajaron a metros de una Ford EcoSport y se apoderaron de uno de los neumáticos. Ocurrió a plena luz del día, ayer, mientras un vecino caminaba por la zona.

“Esto es de no creer: estas cosas antes pasaban de noche, pero ahora en cualquier momento. ¿Dónde está la Policía? Necesitamos que nos cuiden”, pidió un frentista, completamente indignado.

En tanto, tres malvivientes también robaron una rueda de un coche estacionado en las calles 464, entre 14 B y 14 C, a metros de la plaza Mitre. Tampoco acá las autoridades de la fuerza pudieron dar con los implicados, quienes hasta el cierre de esta edición se mantenían prófugos y nada se sabía de ellos.

Noticias Relacionadas