Un hombre atacó con un cuchillo a su excuñado tras intentar agredir a su expareja

El agresor fue detenido por personal policial y posteriormente, puesto a disposición de la Justicia.

Un joven de 20 años discutió con su expareja de 25, a la que fue a buscar a la casa, y en pleno conflicto hirió con un cuchillo al hermano de la víctima, en un sangriento suceso que tuvo lugar en  Arturo Seguí, informaron fuentes policiales. 

Todo comenzó cuando el sujeto se presentó en la vivienda de su ex, situada en calle 158 entre 412 y 413, e ingresó tras romper uno de los vidrios de la entrada. Allí, discutió fuertemente con la mujer hasta que intervino su excuñado, un muchacho de 21. En pleno conflicto, el violento sacó un cuchillo e hirió al joven a la altura del abdomen, para luego huir del lugar. 

Los familiares del herido lo trasladaron de urgencia a la clínica San José de Villa Elisa y luego fue derivado al hospital de Gonnet, donde fue estabilizado. 

Un llamado al 911 alertó a la Policía y, cuando arribaron, vieron a los familiares y amigos de la víctima increpando contra el criminal, a quien arrestaron y pusieron a disposición de la Justicia por los delitos de “lesiones, daños y amenazas”. 

Noticias Relacionadas