Asesinaron a un argentino en Playa del Carmen

La víctima, identificada como Federico Mazzoni, trabajaba como gerente de un club de playa de México desde hacía 20 años.

Durante la tarde del martes, un argentino fue asesinado a tiros en el interior de un reconocido club de playa de México. El hecho ocurrió alrededor de las 17.50 (hora local) en Mamita's Beach Club, en Playa del Carmen.

La víctima, identificada como Federico Mazzoni, trabajaba como gerente del club desde hacía 20 años y fue encontrada en el baño de una de las habitaciones del complejo turístico. A través de un video grabado por las cámaras de seguridad, se pudo observar como los dos acusados del crimen escaparon del lugar del hecho por el mar, en una moto de agua.

"La #FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el Mpio de Solidaridad. Agentes de la #PDI y peritos están en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos", manifestó la Fiscalía General del Estado a través de sus redes sociales.

"Con mucho pesar, lamentamos el hecho registrado la tarde de este martes en nuestras instalaciones. Externamos nuestras condolencias y oraciones para familiares de nuestro colaborador. Brindaremos total apoyo a los afectados por estos hechos", expresó en un comunicado el complejo Mamita's Beach Club. Y agregaron: "Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento. Grupo Mamitas no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación de la Fiscalía de Estado".

Noticias Relacionadas