El dueño de un supermercado mató a un presunto ladrón: era su carnicero

El brutal episodio ocurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El dueño de un supermercado, de nacionalidad china, acribilló hoy a un hombre encapuchado que ingresó a su comercio con presuntos fines de robo. El sospechoso resultó ser el carnicero del negocio.

La Policía entrevistó al comerciante chino, de 39 años, quien aseguró que un delincuente encapuchado y con guantes ingresó al local mientras descansaba, por lo que agarró su arma y apuntó al hombre. Esto dio inicio a un forcejeo en el cual se impuso el supermercadista efectuando el disparo que dio muerte al hombre, identificado como Celso Dionisio Sisuela, de 40 años, el cual resultó ser el carnicero del supermercado. 

Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del establecimiento comercial para tratar de establecer si Sisuela entró desde la vía pública o si se había escondido luego de que cerraron la atención al público, ya que las aberturas no estaban forzadas.  

En tanto, el fiscal del caso, Alfredo Mallo, por el momento, no tomó ninguna determinación contra el ciudadano asiático y continúa recolectado evidencia para esclarecer lo sucedido. 

Noticias Relacionadas