Siguen los robos en La Plata ante la desidia policial

Fuentes policiales indicaron que en las últimas horas se registraron dos nuevos sucesos, uno en El Mondongo y el restante en City Bell.

Los robos en la ciudad de La Plata no se toman fines de semana, y así los hechos de inseguridad continúan sumando nuevos capítulos.

Fuentes policiales indicaron que en las últimas horas se registraron dos nuevos sucesos, uno en El Mondongo y el restante en City Bell.

De acuerdo a los voceros, por un lado un solitario delincuente se acercó la noche del sábado hasta un edificio ubicado en la calle 119 entre 68 y 69. Al parecer con llaves que alguien le habría dado, abrió la puerta del lugar y escapó poco después con una moto Mondial Max de 110 cilindradas.

Si bien el incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el cierre de esta edición las autoridades de la fuerza no habían podido dar con el autor del atraco. Los pesquisas que tomaron intervención sospechan que un cómplice pudo haberlo ayudado, ya que no notaron aperturas forzadas.

En tanto, a las 13.45 del sábado a una mujer le sustrajeron sin que lo notara la billetera y un celular, cuando se encontraba en el interior de un salón de fiestas emplazado en el camino Centenario y 462.

Tampoco en este caso la Policía fue capaz de atrapar a los hampones, por lo que permanecen prófugos, sin pistas para localizarlos.

Noticias Relacionadas