Gravísima denuncia contra la comisaría Novena de La Plata
Un hombre relató que desaparecieron las joyas, relojes y dinero en efectivo que le habían secuestrado a sus padres, que habían sufrido una entradera.
Todo sucedió durante la madrugada, en momentos en los que el falso cliente se subió al vehículo en la zona de las calles 7 y 56.
17/04/2024 - 00:00hs
Un taxista de nuestra ciudad sufrió en carne propia las inclemencias de la inseguridad, luego de que un sujeto simulara ser un pasajero que lo abordó en pleno centro platense, pero que, en realidad, enseguida demostró que tenías otras intenciones.
Todo sucedió durante la madrugada, en momentos en los que el falso cliente se subió al vehículo en la zona de las calles 7 y 56. Enseguida comenzó el viaje y, si bien parecía todo normal, cuando llegaron a la intersección de 23 y 57, toda la situación cambió drásticamente.
El hombre que iba atrás lo agarró del cuello y lo amenazó para que le diera el automóvil. Al chofer no le quedó otra alternativa que ceder y bajarse del coche. Mientras tanto, el ladrón continúa manejando hasta 55 y 26 donde abandonó el rodado y siguió caminando.
Esta última secuencia fue captada por una cámara de vigilancia y, tras el relevamiento de la filmación, los efectivos policiales abocados al caso lograron determinar el lugar hacia donde el sospechoso había huido a pie.
De esta forma, lo encontraron en la localidad de Altos de San Lorenzo, en la calle 15, entre 78 y 78 bis, por lo que lo arrestaron y trasladaron hasta la comisaría Primera. Se estableció que sería una persona en situación de calle, que ahora deberá enfrentar cargos en una causa por robo automotor.