Sin licencia de conducir, documentación de la moto y con cocaína, intentó escapar de un control policial

Ocurrió en las inmediaciones de la Reserva Ecológica del Parque Pereyra, donde la policía redujo al sujeto en cuestión.

Un sujeto de 39 años fue detenido en las últimas horas en nuestra ciudad. Circulaba en una moto sin documentación y, al ser interceptado por la Policía, se tornó hostil y agredió a los efectivos.

Según indicaron voceros, el hombre fue arrestado por personal de la Comisaría Decimosegunda en la zona de 6 y 406, de la localidad de Villa Elisa. Además, en su poder las autoridades secuestraron un envoltorio con varios gramos de cocaína.

Cabe mencionar que los agentes también le incautaron la motocicleta marca Zanella RX 150 en la que circulaba. Asimismo, de acuerdo a lo informado, todo comenzó cuando los uniformados (que se encontraban realizando tareas preventivas por el lugar) interceptaron una motocicleta sospechosa.

Allí, constataron que el conductor no poseía licencia de conducir ni documentación del rodado, por lo que le dijeron que debían quitarle el vehículo.

No obstante, su respuesta fue inesperada, ya que el sujeto se tornó hostil con los uniformados y mostró intenciones de escapar, pero inmediatamente fue reducido.

Al requisarlo, los oficiales encontraron entre sus prendas un envoltorio con una sustancia blanca que luego se corroboró que era cocaína. El acusado fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas