caso lucas gonzález

Solicitaron la detención de otros seis policías que participaron en el operativo

Además, fueron acusados por encubrimiento agravado, privaciones de la libertad agravadas y falsedad ideológica.

En las últimas horas, el fiscal determinó que además de los tres detenidos por el asesinato del joven futbolista, Lucas González, se detengan otros seis policías que también participaron en el operativo aquel miércoles 17 de noviembre en Barracas.

Además, estos seis policías fueron acusados por encubrimiento agravado, privaciones de la libertad agravadas y falsedades ideológicas por el fiscal Leonel Gómez Barbella. 

Algunos de ellos participaron en la detención de los otros tres amigos que circulaban a bordo de la camioneta con su amigo Lucas González tras la práctica en Barracas Central. Mientras que el resto de los acusados es investigado por su accionar tras el violento episodio, como la aparición del arma de juguete en el baúl de la camioneta.

Los pedidos de detención surgen luego de las declaraciones de los amigos del joven asesinado y sus padres que estuvieron en el lugar. Además, luego de las declaraciones testimoniales de los tres policías detenidos, se dio a conocer que ellos sabían que adentro de la camioneta iban menores de edad.

Noticias Relacionadas