Sufrieron una entradera y terminaron presos por tener enormes plantas de marihuana

Hicieron la denuncia, pero cuando la Policía fue al lugar encontró la droga y los detuvieron por “tenencia ilegal de estupefaciente”. Antes, los ladrones los habían maniatado.

La ironía está en cualquier parte de la vida y muchas veces la encontraron en los lugares que menos pensamos, como cuando una víctima llama a la Policía por haber sufrido una entradera, pero terminas tras las rejas porque le encuentran una enorme plantación de marihuana.

Fuentes consultadas por Trama Urbana detallaron que el episodio tuvo lugar en la zona de 21 y 74, en la localidad de Altos de San Lorenzo, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un robo que se estaba llevando a cabo. Ya en el lugar, los agentes vieron a dos sujetos escapando de una casa y salieron tras ellos, atrapándolos a los pocos metros.

Fueron los vecinos los que les indicaron que ellos eran los ladrones y que minutos antes habían escuchado pedidos de auxilio provenientes de una casa, la cual también le señalaron. Ya en el lugar se encontraron con las víctimas, las cuales les detallaron el horrible momento que les había tocado vivir.

Pero mientras les relataban que los habían atado de pies y manos y revuelto el lugar, los uniformados notaron que en el patio había varias plantas de marihuanas de enorme tamaño, pasando incluso los tres metros de altura, por lo que terminaron deteniendo a las propias víctimas del robo.

Todo el material terminó siendo incautado a los ocupantes de la casa, que se los trasladó hasta la dependencia de la comisaría Octava, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, quedando a disposición de la justicia a la espera de ser indagados por la Unidad Funcional de Instrucción n° 18, que impartió las correspondientes directivas.

Noticias Relacionadas