VIDEO

Temor en el barrio La Loma por los ataques de una pirómana

Los vecinos la denunciaron por los reiterados episodios.

En La Loma, vecinos denunciaron a una mujer que prende fuego portones por la noche. Ya son varios los episodios en los que esta persona ataca a las viviendas de la calle 39 entre 17 y 18, y es por esto que los vecinos temen que esto siga ocurriendo. 

Como se ve en las cámaras de seguridad, la mujer rocía primero la vereda con un liquido inflamable y luego prende fuego el sector, por lo que es un ataque más que premeditado. Luego del incendio, se va con total normalidad.

Aparentemente, en esta oportunidad, la acusada usurpó dos casas de la zona y tomó la decisión de incendiar la vivienda de quien la denunció por los hechos. En el asunto ya intervino la fiscalía N°2 de La Plata y se informó a la Comisaría Cuarta para que esten pendientes de posibles nuevos episodios.

"Los efectivos le preguntaron por qué estaba quemando, ella contestó porque son cosas viejas, no la detuvieron y en aquel entonces se enojó conmigo y con mi marido", relató a Diario Hoy.

"Desde que pasó eso no le tocamos el timbre, solo hicimos la denuncia correspondiente", comentó la vecina. Presentaron las imágenes captadas por las cámaras y el bidón que la agresora dejó en la vereda. "Hace 20 años vivó con mi marido en este barrio. Anoche no pudimos dormimos. Tuvimos un amigo que nos hizo guardia en la esquina desde las 12 de la noche", afirmó.

Noticias Relacionadas