Temor en la zona Norte por la presencia de dos acosadores

El sujeto se movilizaba en auto y desde hace varios días viene persiguiendo mujeres en Gonnet. También hubo otro caso en la zona de San Carlos.

En los últimos días creció el temor en distintos puntos de nuestra ciudad por la presencia de dos acosadores que tienen al acecho a varias mujeres. Uno de los acusados se presentó en un comercio de Gonnet en reiteradas oportunidades y hasta habría intentado secuestrar a tres niñas.

Uno de los tantos episodios en los que está involucrado el hombre se dio en las inmediaciones de las calles 14 y 501, barrio en el que viviría el sujeto. Sobre las distintas situaciones que debieron atravesar, las víctimas describieron mediante diferentes publicaciones en las redes sociales que el individuo circulaba a bordo de un automóvil marca Renault de color blanco.

En este sentido, una de las mujeres que sufrió en carne propia el accionar del sospechoso comentó que durante una misma jornada asistió tres veces al comercio en el cual trabaja para realizar la misma copia de la misma hoja. En su relato, a través de su cuenta de Facebook, expresó: “Gracias a las publicaciones que circularon el fin de semana, me di cuenta que se trataba del mismo hombre”.

A partir de una serie de posteos, muchas mujeres se plegaron a los reclamos y se sumaron a la larga lista de las damnificadas por los casos de acoso que involucran al mismo señor. Cada una de ellas se encargó de señalar que el accionar es siempre similar: las persigue por la vía pública, las espera en las puertas de los locales y hasta las invita a subirse a su vehículo.

En otro de los tantos hechos que se le atribuyen, en la zona de las calles por 503 y 18, una joven de 17 años iba caminando sola por la calle, cuando el sindicado la cruzó con el automóvil y le ofreció chocolates y dinero. Una situación similar se repitió en la entrada de un hipermercado de nuestra ciudad, cuando el sujeto interceptó a dos mujeres de 40 y 52 años, las invitó a limpiar su casa a cambio de dinero, las siguió y como dijeron que no, quiso seducirlas dándoles dólares.

La información que comenzó a circular por las redes sociales sobre el sospechoso indica que intentó secuestrar a tres niñas y que hasta su exmujer habría sufrido los mismos tormentos y está amenazada para que no hable. Para intentar frenar los acosos aberrantes del hombre, las vecinas de Gonnet comenzaron a reunir información para presentarla en la comisaría, para realizar la denuncia y que termine detenido.

En otro caso similar, pero en el cual el implicado es otro individuo, una mujer denunció que un sujeto que circulaba en un automóvil marca Volkswagen Gol color blanco quiso secuestrar a su hija mientras ambas caminaban por las calles 140 entre 39 y 40. Como su intención se vio frustrada, finalmente se dio a la fuga sin ser identificado.

Noticias Relacionadas