El Mondongo

Tenía prisión domiciliaria, pero seguía asaltando

Lo acusan de llevar a cabo al menos cuatro episodios delictivos.

Un joven de 18 años que gozaba de prisión domiciliaria continuó perpetrando todo tipo de ilícitos en nuestra ciudad, bajo la modalidad de motochorro, principalmente en la zona del barrio El Mondongo y sus alrededores, atemorizando a los vecinos.

Según informaron las fuentes policiales abocadas al caso, lo acusan de llevar a cabo al menos cuatro episodios delictivos, uno de ellos ocurrido el pasado 27 de julio, donde un hombre fue interceptado en las 116 y 66 por un grupo de delincuentes, que le sustrajeron un ciclomotor y se dieron a la fuga.

Uno de los voceros indicó que “más allá de esta causa, está involucrado en al menos cuatro hechos más” y, al mismo tiempo señaló: “Llegamos a él tras distintas averiguaciones, análisis de cámaras de seguridad e incluso por información aportada en redes sociales”.

Con los datos recabados por los oficiales, se montó un operativo en una casa de 121 y 99, donde fue detenido el sospechoso y se le secuestró un arma de fuego, que sería la utilizada en los robos, una chapa patente de un auto robado y municiones.

Noticias Relacionadas