Tenía una enfermedad terminal, se despidió de su esposa y se suicidó

Tomó la dramática decisión durante la mañana del viernes y la Policía encontró su cuerpo cerca de un árbol en la plaza San Martín de City Bell, ubicada en plena zona céntrica de dicha localidad. Gran conmoción.

La Plaza San Martín de City Bell amaneció con una lúgubre imagen, cuando los vecinos descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida cerca de un árbol y dieron aviso de inmediato a la Policía. La tristeza y la conmoción invadieron el aire y los frentistas no podían creer lo que habían visto, ya que el hombre tenía un tiro en la cabeza.

Cabe mencionar que el espacio verde, ubicado en diagonal 3 y calle 467, se encuentra en una zona céntrica de dicha localidad. Es muy transitada, ya que es utilizada por quienes realizan actividades deportivas al aire libre. Además, está frente a la Parroquia Inmaculado Corazón de María, a pocos metros de Cantilo y de varios los locales comerciales y gastronómicos.

Después del llamado al 911, los agentes fueron hasta el lugar y encontraron al damnificado, quien resultó ser un hombre de 65 años, el cual estaba tirado en el suelo y apoyado contra uno de los árboles de la Plaza. Momentos después, llegaron los médicos, quienes constataron que estaba muerto.

Sin embargo, en ese instante también se hizo presente en el lugar una mujer, quien les dijo a los investigadores que era la esposa del sujeto; él le había mandado un mensaje horas antes para despedirse y dedicarle unas últimas palabras de adiós, anunciando que se iba a quitar la vida.

Además, les contó que hace tiempo le habían diagnosticado una enfermedad terminal, por lo que cree que tomó esta decisión para morir a su manera. Debido a esto, se caratuló el hecho como “suicidio”, interviniendo la comisaría Décima, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.

De todas formas, se preservó el lugar del hecho para que pudieran trabajar los miembros de la Policía Científica y llevaran a cabo los peritajes de rigor. Se realizó un operativo en la escena hasta que se decidió retirar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue Judicial, para hacer la correspondiente autopsia.

Noticias Relacionadas