Terrible y lamentable: una mujer perdió su embarazo tras un brutal asalto en Tolosa

Dos delincuentes armados irrumpieron en un centro de estética, encañonaron a los presentes y escaparon con dinero. Una de las víctimas se descompensó y perdió a su bebé.

Una mujer perdió el embarazo que cursaba a raíz de un violento robo que sufrió ayer en un comercio de Tolosa perpetrado por dos ladrones que, consumado el ilícito, se dieron a la fuga.

Momentos de profunda conmoción se viven por estas horas en el barrio platense, cuyos vecinos todavía no pueden entender lo que sucedió y el nivel de salvajismo de los delincuentes. Por lo que este multimedio pudo averiguar, todo tuvo lugar en el centro de estética Brooke Nails, ubicado en 13 entre 528 y 529. Hasta allí llegaron los maleantes a plena luz del día, ganaron el interior aprovechando que el repartidor de agua estaba llegando y, arma en mano, amenazaron a los presentes.

Así se apoderaron de la recaudación y de materiales que hallaron. Con todo eso, se dieron a la fuga con rumbo incierto. “Los tipos entraron sin capucha, me quitaron el barbijo y se lo puso uno de ellos. Al sodero le dieron un culatazo en la cabeza”, contó la dueña.

Entre los empleados había una mujer embarazada quien, producto de lo sucedido, se descompuso y debió ser derivada hasta el hospital San Roque de Gonnet.

Buscan a los ladrones

Lo más grave es que el traslado no lo hizo una unidad sanitaria, ya que nunca arribó: “La ambulancia para Marina nunca llegó, la tuvo que llevar mi papá. La denuncia ya la hice y quedé con susto. Ahora no sé si cerrar. ¿Y si la próxima es peor?”, se preguntó una de las propietarias.

Según los portavoces, Marina no solo sufrió la descompensación a causa del atraco, sino que a raíz de eso tuvo un derrame y lamentablemente perdió a su bebé.

“Vivimos una situación desagradable que no se la deseo a nadie. Por suerte solo se llevaron los materiales y no nos golpearon. Nos tiraron al piso y nos encerraron. Pero estamos todos bien”, dijo en un primer momento una de las dueñas mediante las redes sociales del centro de estética, aunque todavía sin enterarse del destino de su compañera.

Hasta el cierre de esta edición, las fuerzas policiales que tomaron la denuncia del asalto y se pusieron a trabajar sobre el mismo para dar con los causantes no tenían pistas firmes para dar con ellos, por lo que están revisando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder ubicarlos.

Noticias Relacionadas