Terror en City Bell por delincuentes que ingresan a las propiedades

El último episodio ocurrió en barrio Savoia, donde cerca de las 6 de la mañana tres sujetos irrumpieron en una vivienda y se robaron diversos objetos de valor.

La inseguridad en la zona Norte continúa de forma imparable y en la jornada de ayer se registró un nuevo hecho en la localidad de City Bell, más precisamente en el barrio Savoia. Allí actuaron al menos tres delincuentes.

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la vivienda de los damnificados, ubicada en la zona de 7 bis y 474. Allí puede verse cerca de las 6 de la mañana a un par de individuos metiéndose por la fuerza tras romper el portón de ingreso.

A pesar de que ya había amanecido, esto no impidió a los hampones actuar con total impunidad, rompiendo la entrada e ingresando como si fuera su propia casa. Ya en el interior, se movieron con sigilo para no despertar a los dueños y comenzaron a buscar elementos de valor.

Lo primero en lo que se fijaron fue una motoclicleta Honda XR150 que estaba guardaba allí, pero luego de varios intentos de querer llevarse y no poder lograrlo, desistieron y fueron por otros objetos. De esta manera, se apoderaron de herramientas y diversos efectos personales, los cuales estaban en un armario exterior de la vivienda.

En la filmación puede verse cómo los hampones fueron pasando todo el botín a través de un paredón a un tercer cómplice, el cual los esperaba del lado de afuera y hacía las veces de campana. Luego, durante el atraco, se dieron cuenta de la presencia de las cámaras y decidieron taparlas, aunque ya habían quedado registrados.

Sin ser detectados, escaparon de la escena con todo lo robado y al momento su paradero e identidad eran inciertos, por lo que permanecían prófugos de la Justicia al cierre de esta edición. Afortunadamente para los dueños de casa, los maleantes no fueron hasta las habitaciones y no hubo que lamentar un desenlace peor.

Como bien informó diario Hoy, un hecho similar había sucedido el miércoles, también en City Bell, cuando en la zona de 461 y Camino General Belgrano desconocidos se metieron a una casa y se llevaron una camioneta. Lo más curioso es que, antes de huir, se tomaron un fernet que había en el lugar.

Noticias Relacionadas