Terror y prostitución de menores en Villa Elvira
Una madre de 35 años, desesperada, contó que desde el sábado, su hija menor de edad se encontraba en el domicilio de un hombre y que no sabía nada de ella desde entonces.
A raíz de esto, los efectivos arribaron a la casa indicada por la denunciante y encontraron allí a la joven, quien aseguró que la habrían obligado a mantener relaciones sexuales con tres sujetos bajo los efectos de alcohol y drogas, informaron fuentes policiales.
El hecho tuvo lugar a las 12 en 1 entre 79 y 80, cuando los uniformados del Comando de Patrullas, comandado por Ricardo Astopini, arribaron a la finca donde se encontraba la chica de 17 años y fueron atendidos por un individuo que “respondía con evasivas”. Recién luego de unos minutos les permitió el ingreso a los policías, quienes encontraron a la joven buscada.
Desde la fuerza manifestaron que la propia adolescente indicó que “se encontraba allí desde el sábado a la noche. En un principio había otros tres masculinos, con quienes habría mantenido relaciones sexuales, y que no recordaba nada porque había consumido alcohol y cocaína”. Los agentes procedieron a la aprehensión del acusado, quien fue trasladado a la comisaría Decimosexta bajo el delito de “facilitación de menores para prostitución”.