Tiraron abajo una puerta y asaltaron a una mujer en City Bell
Los bandidos utilizaron una especie de ariete y apenas ingresaron amenazaron a la víctima con un arma de fuego. Escaparon con dólares.
Una de las localidades más candentes en cuanto a materia de inseguridad es sin dudas City Bell, donde los robos se acrecentaron enormemente en las últimas semanas. En ese marco, se produjo un nuevo hecho delictivo en el que un grupo de delincuentes irrumpió en una vivienda, encañonó a una mujer y luego escaparon con una importante suma de dinero en efectivo.
Fueron varios momentos de suma tensión los que se vivieron en una propiedad ubicada en la zona de las calles 459 y 21 C. En ese preciso instante, la víctima se encontraba junto a la empleada, cuando de pronto ambas oyeron una fuerte explosión que las hizo sobresaltar. Lo que no se esperaban era que entraran por la fuerza una banda de ladrones que, sin perder tiempo, las intimidó a punta de pistola.
Según pudo averiguar diario Hoy, los hampones utilizaron una especia de ariete para derribar la puerta de la entrada al domicilio. Una vez que ganaron el interior de la finca, extrajeron sus armas de fuego y amenazaron a las dos mujeres, pidiéndoles que les entregaran plata, específicamente le gritaban que les dieran todos sus ahorros.
Completamente atemorizada por la situación, la damnificada no se resistió y enseguida les indicó a los sujetos el lugar en el que guardaba el dinero, por lo que enseguida se dirigieron hasta allí y se alzaron con una importante suma, además de otros elementos de valor que hallaron en el interior de la vivienda.
Escaparon con un jugoso botín
En apenas unos minutos, los delincuentes se apoderaron de una suma cercana a 1400 dólares. Pero, como esto no fue suficiente para ellos, también se alzaron con una notebook, un teléfono celular, varias prendas de vestir y un reloj de pulsera. Con todo esto, huyeron con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición no se sabía nada de ellos, por lo que continuaban prófugos de la Justicia.
Por su parte, las dos mujeres sufrieron algunas heridas de carácter leve debido a una serie de golpes que recibieron, aunque las lesiones no revestían demasiada gravedad para su salud. De todos modos, fue mucho peor el pésimo momento que les tocó vivir a ambas, quienes terminaron en estado de shock debido a la crueldad de los ladrones.