Pánico en una violenta entradera en Gorina
Delincuentes permanecieron durante varias horas en el interior de una vivienda y escaparon con dinero en efectivo, más otros elementos de valor.
La incontrolable ola de inseguridad que azota en la región no da respiro y en las últimas horas se registró un nuevo episodio, esta vez en la localidad platense de Gorina, donde un grupo de delincuentes perpetró una entradera. Después de amenazar a las víctimas, los hampones se dieron a la fuga con el botín y hasta el momento hay pocos datos certeros sobre ellos, por lo que son intensamente buscados.
De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, durante la noche los ladrones ingresaron a una propiedad ubicada en la zona de las calles 486 y 147 y sorprendieron a los damnificados. Enseguida comenzaron a pedirle todo tipo de pertenencias, además de dinero en efectivo, por lo que se vivieron varios momentos de extrema tensión.
Según trascendió, los malvivientes permanecieron alrededor de tres horas dentro de la finca, para luego darse a la fuga. En ese marco, se busca establecer si fue un ataque al voleo o si, por el contrario, estuvieron realizaron inteligencia previa, como así también determinar si en las afueras de la casa había algún cómplice haciendo las veces de campana.
Lo cierto es que, los sospechosos huyeron con rumbo desconocido, con dinero en efectivo y otros elementos de valor. De todos modos, este multimedio consultó con las fuentes y hasta el cierre de esta edición no se había realizado una denuncia formal, por lo que poco se sabía acerca de los delincuentes.
Un antecedente
Hace poco más de una semana ocurrió un hecho con similares características, cuando una banda de cuatro sujetos armados irrumpió en una vivienda de Gorina, más precisamente de las calles 141 y 480. Los implicados sorprendieron al damnificado cuando estaba regresaron a su hogar y lo redujeron a culatazos, para luego obligarlo bajo amenaza a entrar a la finca.
En escasos minutos, se alzaron con dinero y demás objetos, pero antes de darse a la fuga realizaron varias detonaciones. Resulta que, en pleno acto delictivo, la hija de la víctima llegó a la propiedad y eso precipitó la huida, por lo que abrieron fuego contra la mujer que, afortunadamente, salió ilesa. Por su parte, el hombre resultó con cortes en la cabeza, aunque no revestían demasiada gravedad para su salud.