Tiros, corridas y miedo en 3 y 80

Según los damnificados, el mismo tendría que ver con una guerra entre bandas de delincuentes que se disputan el territorio.

Momentos de verdadera tensión vivieron los vecinos de la zona de 3 y 80, en Villa Elvira, debido a un tiroteo que tuvo lugar durante horas de la noche. Según los damnificados, el mismo tendría que ver con una guerra entre bandas de delincuentes que se disputan el territorio.

Si bien no está claro en qué momento comenzó la balacera, lo cierto es que la Policía llegó al lugar minutos después y logró dispersar a los malhechores tras varios minutos de enfrentamiento. Cabe mencionar que los frentistas señalaron que algunas de las bandas recorren el vecindario buscando cámaras de seguridad para romperlas y así evitar que sus ilícitos queden registrados.

Uno de los damnificados, que prefirió preservar su identidad por temor a represalias, aseguró que “estamos desesperados, esto es una zona liberada” y que los delincuentes “son en su mayoría menores de edad que andan armados y cuando se pelean entre ellos empiezan a los tiros”.

Asimismo, afirmaron que estas peleas tienden a ocurrir durante los fines de semana: “Hay un local del barrio donde venden de todo y es uno de los puntos de reunión de algunas de estas banditas”, detalló otros de los frentistas.

 

Noticias Relacionadas