Tolosa: amenazó a su expareja con un cuchillo

Todo sucedió en el interior de una propiedad ubicada en la zona de las calles 525 bis y 22, a escasas cuadras del Estadio Único Diego Armando Maradona.

Un nuevo episodio de violencia de género se registró en La Plata, esta vez en la localidad de Tolosa, donde un hombre 43 años agredió verbal y físicamente a una mujer de 40, a quién además amenazó utilizando un arma blanca. Como si todo esto fuera poco, el sujeto también quiso golpear al hijo de la damnificada, que presenció toda la secuencia.

Según lo informado por las fuentes policiales, todo sucedió en el interior de una propiedad ubicada en la zona de las calles 525 bis y 22, a escasas cuadras del Estadio Único Diego Armando Maradona. Hasta esa dirección se dirigió el implicado y, al poco tiempo de llegar, comenzó una fuerte discusión con su expareja, aunque pronto todo se desmadró.

El acusado empezó a insultarla y a increparla, hasta que tomó un cuchillo con una hoja de aproximadamente 15 centímetros, con el cual amenazó a la víctima y pretendió provocarle cortes en el cuerpo. En este mismo sentido, también quiso lesionar a su hijo, que se encontraba en la vivienda de visita y que fue el testigo principal de todo lo que sucedió.

En medio del temor por la situación, la damnificada llamó por teléfono al servicio de emergencias 911 para solicitar la presencia de los efectivos policiales. Enseguida los agentes de seguridad llegaron al lugar del hecho y se entrevistaron con la mujer, quien comentó lo que había pasado con el hombre con el cual tiempo atrás había mantenido una relación.

Tras escuchar las palabras de la víctima, los uniformados procedieron a arrestar al sujeto que para ese entonces todavía se encontraba en la finca. Luego fue trasladado hasta la comisaría Decimoprimera, le incautaron el cuchillo utilizado para intimidar a su ex y, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de La Plata, quedó imputado en una causa por amenazas agravadas.

Noticias Relacionadas