Tolosa: destrozaron los vidrios y robaron en una concesionaria

Así quedó el local.

Un acto vandálico y delictivo ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Tolosa, donde un grupo de menores de edad destrozó los vidrios de una concesionaria de motocicletas, llevándose varios elementos de valor.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de ayer en un local comercial que se dedica a la venta de marcas como Benelli y Suzuki, situado en la intersección de las avenidas 13 y 526.

Para romper los cristales, los delincuentes utilizaron un cascote y una vez dentro, comenzaron a buscar objetos de valor para sustraer.

Los propietarios del establecimiento recibieron una alerta de la empresa de seguridad a través de las cámaras de vigilancia, lo que les permitió ver parte de la secuencia del robo. Los ladrones primero destrozaron la puerta de entrada y treparon las rejas con la intención de llevarse cualquier objeto valioso que encontraran.

Los delincuentes permanecieron en el lugar por unos pocos minutos y luego huyeron sin llevarse nada, presumiblemente por temor.

Sin embargo, poco después, los afectados sufrieron otro robo. En esta ocasión, cinco individuos, presuntamente menores de edad, forzaron la puerta de servicio y sustrajeron una motocicleta marca Gilera modelo Smash 110 cc. Además, dañaron otro vehículo y se llevaron alrededor de cuatro cascos.

La investigación comenzó inmediatamente y se sospecha que los ladrones podrían estar ofreciendo los productos sustraídos en las redes sociales. También se ha informado que este es el noveno incidente de este tipo en el último año.

La pesquisa está siendo llevada a cabo por el personal de la comisaría Sexta. Sin embargo, debido a la edad de los sospechosos, es posible que no sean detenidos.

Noticias Relacionadas