Tolosa: lo tajearon en el pecho para robarle

Un chofer de colectivos resultó herido ayer por la mañana, luego de ser abordado por un delincuente en el baño de una estación de servicio de Tolosa. El hombre se resistió al atraco y, en el forcejeo, recibió un corte en el tórax con una cuchilla de grandes dimensiones. El implicado se dio a la fuga sin llevar a cabo su cometido

El incidente se registró cerca de las 9.30, cuando la víctima, identificada como Carlos Passerini (47), se encontraba en el baño de la distribuidora de combustible emplazada en 120 y 522, donde fue abordada por un “sujeto de aspecto joven, provisto de un arma blanca”, según informaron voceros de la fuerza.

“El asaltante lo increpó y le exigió el celular. La víctima se negó y se trenzó en lucha con el malviviente”, completaron las autoridades. En ese momento, Passerini recibió una herida sangrante arriba de la tetilla derecha, producto de un puntazo efectuado por el ladrón, que luego escapó sin sustraerle ninguna pertenencia.

Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, acudieron a la escena alertados por un llamado al 911. Los oficiales se entrevistaron con el damnificado, quien comentó los pormenores del episodio. Una ambulancia del SAME asistió a la víctima en el lugar, realizándole las curaciones correspondientes. Los auxiliares médicos informaron que su estado de salud no revestía gravedad, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Por su parte, los efectivos de la comisaría Sexta iniciaron las actuaciones correspondientes, caratuladas como “tentativa de robo calificado y lesiones”.

Noticias Relacionadas