Tomaron a una nena como rehén durante una entradera que culminó con un baleado

Los delincuentes se tirotearon con la policía.

Cuatro delincuentes robaron en una casa de Moreno y tomaron de rehén a una niña de 11 años, para después tirotearse con la Policía.

Los cacaos atacaron a un vecino que estaba en la puerta y lo obligaron a entrar, amenazándolo con pistolas. A continuación le sacaron dinero, electrodomésticos y su camioneta Chevrolet S-10, que utilizaron para intentar escapar. Pero entonces aparecieron los agentes, y dos de los ladrones regresaron al inmueble, desde donde les dispararon a los efectivos, para después pretender huir por los patios de las otras fincas. Sin embargo, mediante un operativo cerrojo fueron arrestados e identificados. Se trata de dos hombres de 32 y 42 años, mientras que un tercero, de 25, logró escapar luego de meterse a una residencia y tomar como rehén a la nena, a quien sujetó del cuello para a continuación dispararle al comisario.

Finalmente soltó a la menor pero agarró a un cartonero, a quien amedrentó y se fugó en su carro. Desde allí siguió disparando pero terminó con un balazo en el brazo derecho y otro en el muslo izquierdo. Fue capturado y trasladado a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado con estado reservado.

Noticias Relacionadas