conmoción

Tragedia en Romero: un hombre murió luego de prenderse fuego su casilla

Sucedió en la zona de 525 y 167, cuando la vivienda en la que estaba el damnificado ardió por completo. Investigan el incidente.

Los primeros minutos del miércoles estuvieron marcados por la tragedia debido a la muerte de un hombre. Este falleció luego de quedar encerrado en su casa durante un incendio. Ahora, las autoridades investigan lo sucedido.

Según indicaron voceros oficiales en dialogo con Trama Urbana, el episodio se registró en la zona de 525 y 167, de la localidad de Melchor Romero, cuando durante horas de la madrugada un llamado al 911 advirtió sobre unas intensas llamas provenientes de una vivienda.

Hasta ese lugar se dirigieron tanto Bomberos como una ambulancia del SAME, solo para observar una enorme bola de fuego saliendo desde una casa. Si bien los rescatistas hicieron un incansable esfuerzo, terminaron descubriendo que no fue suficiente.

Es que a la hora de ingresar al inmueble, el cual sufrió daños de consideración, encontraron el cuerpo calcinado de un hombre. El damnificado fue identificado luego como Ángel Miralles, aunque no trascendieron mayores datos.

Asimismo, al cierre de esta edición se desconocía si el masculino quedó atrapado durante el incendio o si estaba durmiendo mientras se inició el foco ígneo y falleció a causa de inhalar humo. Debido a esto, peritos trabajaron en la escena para determinar fehacientemente qué había pasado.

El hecho fue caratulado como “incendio y averiguación de causales de muerte”, tomando intervención la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado. Por el momento, se desconoce qué causó el fuego

En Berisso

Por otra parte, a primera hora de ayer se produjo un grave incendio en una vivienda ubicada en la zona de 3 y 171 Norte, del barrio Nueva York, en la vecina ciudad de Berisso.

Según trascendió, las llamas afectaron la pieza donde se encontraba parte de la familia, la cual pudo salir sin ser afectada por el fuego. Cabe mencionar que todavía se desconocen las causas del siniestro, hasta que trabajen los peritos correspondientes.

No obstante, afortunadamente gracias a la rápida acción de los servidores públicos, el incidente no afectó otra parte de la vivienda ni casas linderas, como tampoco hubo que lamentar víctimas.

Noticias Relacionadas