Tragedia en San Carlos: murió un hombre al quedar atrapado en un incendio

Bomberos fueron llamados al lugar del siniestro y trabajaron de manera incansable, pero no pudieron salvar a la víctima. Tenía 37 años.

Las intensas llamas de un terrible incendio iluminaron la noche de un vecindario de la localidad de San Carlos, cuando un fuego se desató durante las primeras horas de ayer y que terminó de manera trágica.

Es que fuentes oficiales le indicaron a este multimedio que un hombre de 37 años de nacionalidad boliviana murió durante ese incendio. Sucedió en una vivienda ubicada en avenida 40, entre 150 y 151, y causó pánico entre los residentes de la zona.

Inmediatamente, los rescatistas fueron llamados al lugar del siniestro por parte de los vecinos, que veían como el fuego crecía cada vez más y más, por lo que en la escena trabajó una dotación de bomberos de San Carlos.

No obstante, cuando los bomberos arribaron al lugar, las llamas ya habían consumido gran parte de la estructura y, si bien sofocaron el incendio rápidamente, no pudieron evitar el deceso de la víctima.

Precisamente, al registrar la vivienda, los socorristas hallaron un cuerpo de sexo masculino sin vida e incinerado. El fallecido fue identificado como Ever Ramos Caliyasa, de 37 años de edad.

Luego del incidente, la policía dialogó con el hermano del damnificado, quien reside en una vivienda en la parte delantera del lote (mientras que la casilla incinerada se ubicaba en los fondos). Él dijo que su hermano vivía solo en el lugar y que un momento antes del incendio lo había visto ingresar con una gaseosa.

Por su parte, hasta ahora se desconocen las causas del incendio, por lo que el caso lo investiga la fiscalía en turno de La Plata y las actuaciones del siniestro ígneo estuvieron a cargo de oficiales de la subcomisaría La Unión, que cuenta con jurisdicción en donde se produjo la tragedia.

“El resultado de la autopsia reveló que la víctima falleció por insuficiencia respiratoria aguda”, detalló una fuente consultada por Trama Urbana, la cual agregó que en el lugar del hecho no se observaron signos de violencia sobre el cuerpo. “La causa de la muerte fue a raíz del incendio”, cerró.

De todas formas, peritos trabajarán en la escena para llevar adelante los estudios correspondientes y puedan determinar de manera fehaciente cómo fue que se produjo el incendio y cuáles fueron las causas que desataron las llamas.

Noticias Relacionadas