Misiones

Tragedia: un tren aplastó a un hombre

La víctima fatal tenía 30 años. Aún se desconocen las causas de este confuso episodio.

Una tragedia ocurrió en la localidad de San José, donde un hombre de 30 años fue arrollado por un tren de carga. Según aseguraron el maquinista y un acompañante, la víctima apareció tirada en las vías y nada pudieron hacer para evitar el desenlace fatal. La locomotora transportaba cemento proveniente de Buenos Aires y que se dirigía a Garupá.

Fuentes policiales afirmaron que el cadáver pertenece a Eduardo Maidana y se destacó que el hecho ocurrió cerca de las 03:40 de la madrugada del sábado. Aún se desconoce si el hombre se arrojo a las vías por su propia voluntad o si otra persona lo empujó a las mismas.

Además detallaron que su cuerpo quedó atascado entre las ruedas del tren y tiempo más tarde, fue retirado tras un operativo, por efectivos policiales. Por su parte, se les hizo test de alcohelemia a los implicados y en las próximas horas estará el informe de la autopsia, para determinar que sucedió. En tanto la familia de la víctima sospecha del suceso y manifestó su total sorpresa por el trágico desenlace.

 

Noticias Relacionadas