Se metió en una casa y escapó caminando con un secarropa

El episodio tuvo lugar durante horas de la tarde, cuando un joven entró por la fuerza a una vivienda y se fue por la calle con el aparato cargado al hombro.

Un inusual robo tuvo lugar en la jornada de ayer en Altos de San Lorenzo, cuando un delincuente se metió a una casa de la zona de 77 y 26 y se llevó a cuestas un secarropa. El sujeto quedó filmado por las cámaras de seguridad pero sigue siendo buscado.

El episodio tuvo lugar durante horas de la tarde, cuando un joven entró por la fuerza a una vivienda y se fue por la calle con el aparato cargado al hombro. Según puede verse en el registro fílmico de los dispositivos de seguridad de la calle, el maleante estuvo 10 minutos adentro y se fue con un secarropa en sus manos.

Si bien quedó filmado, al momento no se había dado con su paradero, aunque algunos frentistas de la zona aseguraron que se trata de un ladrón conocido en el barrio.

Por otro lado, en Camino Centenario y 422 un joven de 19 años fue detenido tras una emboscada policial, ya que se había robado unas herramientas de una obra ubicada en 466 y 14C y luego intentó venderlas por Facebook.

Ante ello, los investigadores se hicieron pasar por compradores y acordaron la entrega de los elementos. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la captura del sujeto y en su poder secuestraron una sierra circular marca Bosh, que fue recocida por la víctima del robo.

Noticias Relacionadas