Los ciclistas siguen siendo el blanco de los delincuentes

En la jornada de ayer se registraron varios robos en diferentes puntos de la región. Por ninguno de los casos hubo detenidos y los rodados continúan sin aparecer.

Los ciclistas continúan siendo el blanco predilecto de los delincuentes en nuestra región. En la jornada de ayer se registraron varios hechos de similares características, en los que todos tuvieron como denominador común el robo de bicicletas.

El primero de los episodios tuvo lugar en la localidad de José Hernández, más precisamente en la zona de 511 y 133, en donde desconocidos se metieron a la casa de una familia y se llevaron una bici de color negra. “Si alguien la ve publicada en algún grupo de compraventa, que me avise al (221)5259913”, detalló el damnificado en redes sociales, a la vez que publicó una foto del rodado.

Ya en el centro platense ocurrieron dos robos con pocas calles de diferencia. El primero tuvo lugar en la zona de 11 y 46, frente a una verdulería. Allí, cerca del mediodía, se robaron una Kawasaki de color rojo.

El hampón incluso se tomó el tiempo de romper la cerradura del candado con el que aseguraba la bicicleta. Si bien el incidente fue denunciado ante las autoridades, al momento no hay pistas del implicado.

Por su parte, otro robo ocurrió en la esquina de 2 y 41, más precisamente frente al sanatorio que se encuentra emplazado allí. En dicho lugar, un ladrón se llevó la bici de una persona que había ingresado al centro de salud. Sin embargo, al salir del edificio notó que se habían apoderado de su rodado, el cual es de color verde y lleva un canasto.

Por último, un hombre sufrió el robo de su Trinx 27;5 negra (también tiene vivos celestes y blancos), en la zona de 36 y 118, a escasos metros del hospital Rossi. “Si la ven avisen. Ya denuncie”, indicaba la víctima, a la vez que dejaba el siguiente número para comunicarse 2215018331.

Cabe mencionar que al momento se desconoce el paradero de los autores del hecho como así también de cada uno de los rodados. El análisis de las cámaras de seguridad, los testimonios y el monitoreo de los grupos de compra-venta en redes sociales serán claves para poder dar con los ladrones.

Noticias Relacionadas