los hornos

Incautan más de 60 celulares y 21 tablets tras allanamientos

El procedimiento se desarrolló en las últimas horas en una casa de la calle 50 bis entre 144 y 145.

Personal policial, en el marco de la investigación por al menos ocho robos en comercios de Gonnet, Villa Elisa, Ringuelet y Tolosa, allanó una vivienda en la localidad de Los Hornos donde secuestró, entre otros elementos, 63 celulares de todo tipo y 21 tablets, todas de procedencia ilícita, informaron fuentes policiales.

La investigación y el operativo fueron realizados por efectivos de la comisaría Decimotercera, que contaron con el apoyo de sus pares de la seccional Quinta, de la Unión, el grupo motorizado Departamental e Infantería.

El procedimiento se desarrolló en las últimas horas en una casa de la calle 50 bis entre 144 y 145, donde se detuvo a su propietario, un masculino de 33 años, y se secuestró gran cantidad de material tecnológico que sería de procedencia ilícita.

“Es el hermano de uno de los dos detenidos el pasado 30 de abril, donde incautamos dos armas y elementos robados en distintos hechos. A raíz de esta causa allanamos esta vivienda”, dijo a Trama Urbana una fuente policial.

“Por las características de los imputados y los elementos secuestrados tenemos prácticamente certificado que los tres están involucrados en diferentes hechos delictivos registrados en Gonnet, Villa Elisa, Ringuelet y Tolosa”, explicó otro de los investigadores del hecho.

Interviene en esta causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de La Plata, la cual avaló dichas diligencias.

Noticias Relacionadas