Trapitos armados intentaron robar en un domicilio

Un llamado al 911 alertó sobre un robo en proceso en las inmediaciones de 17 y 71 del barrio de Meridiano V.

Dos adolescentes de 12 y 17 años y cuatro individuos de 22, 23, 26 y 36 años fueron aprehendidos en las últimas horas, acusados de intentar entrar en un domicilio ubicado en Meridiano V, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, un llamado al 911 alertó sobre un robo en proceso en las inmediaciones de 17 y 71 del barrio de Meridiano V.

Al llegar al lugar, los efectivos del GTO de la comisaría Quinta y de Comando Patrullas La Plata se entrevistaron con la vecina que habría advertido la situación, quien indicó que un grupo de malvivientes había querido entrar a un domicilio.

“Intentaron saltar una reja y al ver que no pudieron se fueron corriendo”, dijo un testigo ocasional. Con las características físicas de los acusados, se realizó un operativo cerrojo que permitió divisarlos haciendo tareas de cuidacoches en la Estación Provincial.

En su poder, los uniformados secuestraron una réplica de arma de fuego Taurus PT70. Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI Juvenil en Turno de La Plata.

Noticias Relacionadas