Tras los ataques a machetazos, hubo reunión para garantizar seguridad a los choferes de micros

“Las autoridades propusieron hacer controles más exhaustivos pasadas las 19 hasta las 2 de la mañana" aseguró el secretario del gremio de los choferes.

Tras los brutales ataques sufridos por dos colectiveros en La Plata y el posterior paro de dos líneas, ayer se llevó a cabo una reunión entre miembros del gremio UTA de nuestra ciudad y fuerzas policiales bonaerenses.

El encuentro tuvo lugar en la sede el Ministerio de Seguridad Bonaerense de 2 y 51. Tras el encuentro, Rubén Landa, secretario adjunto del gremio encabezado por Oscar Pedroza, dijo que se delineó un acuerdo para garantizar la seguridad de los choferes de las zonas en los horarios más proclives al delito, haciendo hincapié al sector de la avenida 66 desde 155 a 185.

“Las autoridades propusieron hacer controles más exhaustivos pasadas las 19 hasta las 2 de la mañana, ya que en este último horario culminan los servicios de las líneas que recorren ese sector”, explicó.

Los representantes de la Fuerza fueron el Jefe de la Estación de Policía, Martín Novelino, el subjefe Diego Galarza y el titular de la comisaría, Juan Soler.

En tanto, los paros en las líneas 307 (Ramal A) y 506 se levantaron ayer a las 6, como estaba estipulado.

Noticias Relacionadas