Gimnasia - Boca

Tras los incidentes, la Policía bonaerense brindó un comunicado

En el comunicado se brinda detalles de las personas heridas.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires brindó un comunicado informando la situación tras los graves incidentes en el Bosque.

Allí se dio detalles del operativo realizado junto al SAME, la Cruz Roja y Defensa Civil y se informó acerca de las personas heridas: en total hay 8 heridos leves que se encuentran internados en el Hospital San Martín y el Hospital Rossi.

Entre las personas heridas, hay tres que ingresaron lastimados por las balas de goma disparadas por la Policía en la represión. 

El Comunicado

Se informa que se realizó un operativo conjunto entre el sistema de emergencias de la Provincia de Buenos Aires, el same local, la Cruz Roja y Defensa Civil donde se realizaron atenciones a las personas que lo requirieron en el lugar y se derivó a:

8 heridos leves. Se encuentran ingresados:

6 en el Hospital San Martín

Una persona intoxicada. Con arritmia.

Una persona con luxación de hombro

Una persona con trauma en miembro inferior

Una persona con herida en cuero cabelludo

Dos personas heridas por traumatismo por bala de goma

2 personas en el Hospital Rossi:

Una por herida de bala de goma

Una por herida en el maxilar por un piedrazo

Además, se informa el fallecimiento de una persona: un hombre de 57 años, que fallece producto de una muerte súbita y paro cardiorrespiratorio no traumático. Se realiza RCP en el lugar sin éxito. Se traslada en ambulancia de servicio privado e ingresa al hospital San Martin sin vida.

Noticias Relacionadas