Delincuentes perpetraron dos violentas entraderas en Berisso

La dramática secuencia tuvo lugar en el barrio Universitario, más precisamente en la zona de las calles 1 y 28

La inseguridad en la región no da tregua y en las últimas horas se produjo un violento episodio en el que un grupo de desconocidos perpetró dos entraderas en la vecina localidad de Berisso. Primero atacaron a un jubilado y luego se dirigieron hasta una finca lindera en la que viven sus familiares y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

La dramática secuencia tuvo lugar en el barrio Universitario, más precisamente en la zona de las calles 1 y 28, donde al menos cuatro delincuentes ingresaron a la propiedad de un hombre de 79 años. El damnificado había sacado su automóvil a la puerta para que su nuera llevara a los hijos al colegio, pero enseguida aparecieron los hampones y todo se transformó en una pesadilla.

Portando armas de fuego, los malvivientes lo obligaron a ingresar nuevamente a su domicilio. Una vez que ganaron el interior le propinaron una feroz golpiza mientras lo intimidaban a punta de pistola. Tras permanecer durante algunos minutos, le robaron todo lo que tenía, incluidos sus ahorros y la jubilación que había cobrado hacía poco tiempo.

No contentos con eso, los ladrones se dirigieron hasta la finca lindera y sorprendieron a una mujer que al momento del atraco estaba junto a sus hijos de 10 y 13 años.

Continuando con su accionar violento, la encañonaron, le apoyaron la pistola en la cabeza y le exigieron que les entregara todo el dinero que tuviera en la casa.

Lejos de resistirse y ante el temor de que lastimaran a sus pequeños, la víctima les dio todos sus ahorros. Cuando todo indicaba que los delincuentes se iban a escapar, volvieron a la casa del anciano para continuar pegándole, lo encerraron y finalmente huyeron a bordo de un automóvil marca Peugeot 308 que pertenecía al jubilado. Los maleantes se dieron a la fuga y, a pesar de que se montó un operativo cerrojo, no pudieron atraparlos.

Noticias Relacionadas